¿Qué es una cubierta plana de lamas?

Las cubiertas de lamas rotan sobre un eje de aluminio fijo. En él hay un motor alimentado por panel solar que despliega la cubierta de una forma rápida y sencilla.

Se adapta a casi todas las piscinas y solo debe tener en cuenta que su medida no supere los 6×12 metros.

El innovador diseño de esta cubierta, con sus lamas de PVC de 83 mm o de policarbonato de 83 mm, es duradero y proporciona una estética única.

Posee un eje fijo o móvil de aluminio adonizado de 140 mm de diámetro y 5 mm de espesor, postes de aluminio motorizados y lacados, una cubierta de lamas de PVC (o solar o policarbonato) con tapones termosellados (o termosellados para lamas de policarbonato) y un motor tubular integrado en el eje con una potencia de 24 voltios.

Te interesa esta cubierta si…

Quieres tener una cubierta discreta, moderna y completamente automatizada, con la que podrás ahorrar en mantenimiento, prolongar la temporada de baño y tener una mayor seguridad para los niños o las mascotas.

Ventajas de instalar una cubierta
para tu piscina

Seguridad
en casa

Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.

Mantenimiento
mínimo

Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.

Mantiene
la temperatura

Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!

Otras cubiertas parecidas

Plana amovible

Smart flat

Poolzip

Cobertor Oré

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539

¿Necesitas asistencia técnica?