La cubierta coverseal se trata de nuestra propuesta de cubierta más moderna y de última generación para nuestros clientes más exigentes.
Especialmente diseñado para mantener la membrana correctamente tensada y sellada.
Disfruta de una cubierta con un motor mecánico para que puedas desplegar y recoger la cubierta sin esfuerzo.
Utiliza una membrana textil de PVC de 670gr/m2 de la gama Serge Ferrari fabricada con tecnología de pre-tensado que soporta 60kg/m2, también puede soportar diversas formas de daño potencial, como la contaminación y los rayos UV.
Al contrario de otros cobertores disponibles en el mercado, este cobertor queda separado del nivel de agua para dejar una cámara aislante de aire que conserva el calor del agua para el baño.
La cubierta se sella automáticamente con el uso de un discreto riel deslizante ultra-plano de acero inoxidable que guía y sella la cubierta a medida que se desliza gradualmente sobre la piscina. Sus contornos redondeados evitan riesgos de heridas en los pies de los bañistas.
Un sello protector lo mantiene cerrado para que no entre suciedad a la piscina. Es muy fácil de usar:
Se abre automáticamente desde la unidad de control, la cubierta se desenrolla rápida y silenciosamente. El uso de paneles solares permite que el mecanismo funcione de manera totalmente autónoma.