Si busca mantener la visibilidad y la estética en su jardín, una cubierta ideal para proteger a los niños y las mascotas.
La cubierta más discreta
Nuestras cubiertas planas le permitirán mantener una perspectiva amplia y despejada de su jardín, con diseños totalmente adecuados a su espacio, respondiendo a todas sus necesidades, totalmente personalizadas en dimensiones y materiales.
Diseño, calidad y seguridad
Cumpliendo con la normativa NF de seguridad para las piscinas son la solución ideal para mantener su piscina en buen estado en cualquier momento del año, totalmente segura para los más pequeños y las mascotas.
Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.
Mantenimiento
mínimo
Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.
Mantiene
la temperatura
Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!
Protección
solar
Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.
¿Tienes alguna pregunta?
Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.