Cubierta telescópica baja, que le permite disfrutar del ambiente climatizado en el interior sin renunciar a la estética y la comodidad.
Su estructura de aluminio y cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales, crea un clima propicio para el baño en la piscina, alarga la temporada de baño y protege de accidentes con los más pequeños.
Te interesa esta cubierta si…
Busca una cubierta discreta y de fácil manejo, cumpliendo además con todos los beneficios de tener una cubierta de piscina.
Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.
Mantenimiento
mínimo
Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.
Mantiene
la temperatura
Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!
Protección
solar
Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.