¿Qué es una cubierta de lamas?

Combina simplicidad y versatilidad. Su diseño ultra compacto minimiza la ocupación de espacio alrededor de la piscina, ofreciendo máxima libertad.

La motorización silenciosa, alimentada a través de paneles solares, asegura un manejo cómodo y sin complicaciones.

La personalización es clave: como el color de las lamas, cada detalle se puede adaptar a sus preferencias. Además, las lamas pueden ser de PVC o policarbonato, brindándole opciones para una protección duradera y estética.

Cubierta plana para piscina

Te interesa esta cubierta si…

Quieres tener una cubierta discreta, moderna y completamente automatizada, con la que podrás ahorrar en mantenimiento, prolongar la temporada de baño y tener una mayor seguridad para los niños o las mascotas.

Ventajas de instalar una cubierta
para tu piscina

Seguridad
en casa

Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.

Mantenimiento
mínimo

Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.

Mantiene
la temperatura

Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!

Otras cubiertas parecidas

Plana amovible

Smart flat

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539

¿Necesitas asistencia técnica?