Llámanos gratis al 900 900 539
Llámanos gratis al 900 900 539
Cubierta telescópica baja, que le permite disfrutar del ambiente climatizado en el interior sin renunciar a la estética y la comodidad.
Su estructura de aluminio y cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales, crea un clima propicio para el baño en la piscina, alarga la temporada de baño y protege de accidentes con los más pequeños.
Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.
Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.
Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!
Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.
Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.
Contacta con nosotroso llámanos gratis al 900 900 539
¿Necesitas asistencia técnica?