¿Cuándo recurrir a una cubierta alta para piscina?
Quieres entrar en tu piscina con la misma facilidad con la que entras en tu casa. Las dimensiones de las cubiertas altas para piscina te permitirán andar cómodamente por dentro junto con tus amigos y familia.
Te permitirá alargar la temporada de baño más que ningún otro modelo y tener protección en todo momento frente a los rayos UV.
Robusta y elegante
Cubierta 100% telescópica sin rieles en el suelo, manteniendo el confort de tu terraza, las puertas de acceso correderas pueden ser frontales o laterales, para mayor comodidad, los frontales de las cubiertas altas para piscinas pueden ser basculantes, lo que permite abrir la cubierta en verano sin tener que desmontar escaleras o trampillas. Los módulos y las puertas correderas llevan cerradura para su máxima tranquilidad.
Seguridad y comodidad
El modelo por el que optan las personas más exigentes. Con una cubierta alta descubrirás la máxima expresión de confort.
Ventajas de instalar una cubierta alta para tu piscina
Máxima amplitud
Máxima protección ante rayos UV
¿Tienes alguna pregunta?
Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.